B2Fabric, showroom de materiales y tejidos sostenibles

Con el objetivo de establecerse como un punto de encuentro para los profesionales del sector de la Moda nace B2fabric, un lugar de encuentro, de comunidad y de conexión entre todas las partes que conforman la industria textil para repensar la moda y transformar sus impactos en una herramienta positiva de cambio.

Según el informe de “The Pulse of the Fashion Industry” desarrollado por The Boston Consulting Group y The Global Fashion Agenda, el 50% de los impactos producidos por una prenda se pueden reducir con una buena elección de materiales. Para ello, y tras analizar también las necesidades de la industria en España, hemos desarrollado un modelo que se adapta a ellas para facilitar el cambio dentro del sector con una triple labor: showroom textil, consultoría a medida e investigación y formación en criterios de sostenibilidad aplicados a moda.

showroom_2

La mejor época, por tanto, para viajar a Armenia es primavera y comienzos del otoño (septiembre y octubre son muy buenos meses).

Para hacerlo posible, queremos trabajar contigo y acercarte los mejores materiales y tejidos sostenibles que se pueden encontrar actualmente en el mercado y que puedes visitar de forma gratuita en nuestro espacio de Gran Vía, pidiendo cita previa a través de nuestro formulario de contacto.

Esperamos contar contigo en este viaje que comenzamos y seguir contribuyendo juntos al cambio sistémico de la moda.

showroom_7
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.