NUESTRA MOTIVACIÓN

De todos los recursos empleados en la producción de una prenda, tan sólo el 5% se encuentra presente en el producto final, sin embargo el modelo actual de producción, distribución y uso de moda se basa en un sistema completamente lineal que consume grandes cantidades de recursos y aumenta la presión sobre los límites planetarios.

 

Reinventar el sector de la Moda y transformar sus impactos en una herramienta de cambio positivo social y medioambiental se convierte de esta forma en algo esencial y en nuestra motivación.

En b2fabric queremos potenciar una moda transparente, distributiva y regenerativa y crear un lugar de encuentro, de comunidad y de conexión entre todas las partes que constituyen la industria textil y por eso ponemos nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes ofreciendo formación y consultoría personalizada para el desarrollo de nuevos diseños y modelos productivos y haciendo accesibles los mejores materiales sostenibles e innovadores, poniéndote en contacto con las empresas mundiales que están liderando la transformación en este sector.

Nuestro equipo

Gema Gómez

Tras más de 15 años como diseñadora de moda en París y Madrid y conociendo desde dentro cómo funciona la industria de la moda y sus impactos sociales y medioambientales, decide dar un giro a su carrera profesional y dedicarse a ayudar a aquellas empresas que quieren crear modelos de negocio rentables y sostenibles fundando en el año 2011 Slow Fashion Next y continuando ahora con B2fabric, desde donde continúa impulsando a las empresas y profesionales a convertirse en los modelos de negocio que los consumidores del siglo XXI esperan.

Blanca Gómara

Formada en Medicina y Diseño de Moda, se especializa con un Máster en Gestión y Dirección de Producto que culmina con la presentación de su proyecto de investigación “Desarrollo teórico de un nuevo modelo empresarial a partir del estudio biomimético de las células hepáticas” en el que aúna su interés por el cuerpo humano, la moda y la economía circular de forma creativa gracias al pensamiento divergente.<br /> Su interés por la sostenibilidad nace al descubrir los puntos de unión entre la Medicina y el Diseño al comienzo de su carrera y es esta pasión la que le lleva a orientar sus pasos en esta dirección hasta fundar junto a Gema Gómez B2fabric.

Raquel Goñi

Formada en Marketing y Comunicación, su curiosidad y gusto innatos por la moda la acercan a Slow Fashion Next, donde conoce a Gema Gómez y descubre el apasionante mundo de la Sostenibilidad.

Qué hacemos

Showroom

Visita de forma gratuita nuestro espacio de materiales sostenibles y acompáñalo de una asesoría personalizada para garantizar que eliges los materiales que mejor se adapten a tus necesidades.

Consultoría

Tanto si tienes un proyecto que quieres llevar a cabo como si eres una empresa establecida, te ayudamos a implementar una estrategia de sostenibilidad hecha a medida para satisfacer las necesidades de tu proyecto.

Formación

Accede a la mejor formación en materia de sostenibilidad, moda y negocio de la mano de los docentes más actualizados y experimentados del mercado con una metodología sencilla que te ayudará a ver sencillos los conceptos más complejos.