Expertos en moda sostenible

A través de nuestros talleres en colaboración con Slow Fashion Next, accedes a la mejor formación en materia de sostenibilidad, moda y negocio mediante herramientas manuales de aplicación directa en el campo de la moda.

 

El sistema actual de producción, distribución y uso del sector moda funciona en un sistema completamente lineal que atiende únicamente al “hacer, usar, tirar” y contribuye a la producción ilimitada de residuos. Para poder tomar las decisiones adecuadas y romper con este sistema, la formación se presenta como la mejor herramienta para comprender conceptos muchas veces complejos de forma sencilla y aplicarlos directamente en nuestra profesión, empresa o emprendimiento.

Conocer por dentro y en profundidad este sistema es esencial para garantizar un desarrollo sostenible dentro de la industria textil y cumplir con nuestros objetivos, por ello llevamos a cabo una labor docente desde hace más de 7 años acercando la aplicación de la sostenibilidad a la moda de una forma holística a través de cursos y talleres prácticos en los que se abordan los distintos puntos de la cadena para permitir el avance desde un sistema que se rige por el “hacer, usar, tirar” a un sistema en el que prime el “reciclar, reusar, reutilizar”, sin que se produzca una pérdida de valor en el proceso.

Próximos cursos presenciales

Curso Packaging Sostenible

Conoce todas las claves necesarias para la creación del mejor packaging sostenible en este curso con Blanca Gómara.

Dónde: Showroom B2fabric
Cuándo: 18/12/18 de 17.00h. a 19.00h.

Curso Materias y Tejidos Sostenibles

Descubre de la mano de Gema Gómez los conceptos claves de la moda sostenible a la hora de elegir los mejores tejidos y materias para tu empresa.

Dónde: Showroom B2fabric
Cuándo: Próximamente

¿Quieres enterarte cuando haya nuevos cursos disponibles?

Formación online

Y si prefieres formarte sin comprometer tu ritmo de vida, no te pierdas los Cursos de Moda Online de Slow Fashion Next en los que encontrarás nuevas perspectivas y alternativas para impulsar tu idea de negocio y tu propuesta de valor.