Primer showroom de materiales sostenibles de España

En este espacio podrás encontrar una amplia variedad de materiales procedentes de proveedores sostenibles de todo el mundo a tu disposición. Gracias a nuestro sistema de identificación y evaluación de los impactos sociales y medioambientales, podrás reducir la huella ecológica de tus prendas y avanzarás de cara a desarrollar un nuevo modelo de avituallamiento textil que fomente una moda transparente, distributiva y regenerativa.

Y es que la elección de las materias primas empleadas en la creación de nuestros productos, pueden determinar hasta el 50% del impacto medioambiental de una prenda.

Entre los materiales y tejidos innovadores expuestos en este showroom encontrarás: pieles veganas, algodón y cáñamo ecológicos procedente de proyectos regenerativos, tejidos reciclados pre y postconsumo, tejidos creados a partir de algas… ¡y mucho más!

Algunos de nuestros proveedores

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Acércate a nuestro showroom y conoce en primera persona los materiales sostenibles e innovadores más novedosos del mercado para encontrar el que mejor se adapta a tu proyecto. Puedes hacerlo de lunes a viernes pidiendo cita previa en info@b2fabric.com.

L-V: 10:00/20:00 (Previa petición de hora)

Precio: Gratuito

Asesoría textil adaptada a tu proyecto

El 80% del impacto medioambiental y social de una prenda se puede abordar en su fase de diseño, sin embargo, de todas las prendas producidas anualmente, tan sólo el 15% es recuperada y reintroducida en la cadena textil para producir nuevas fibras; y sólo el 1% llega a formar parte de una nueva prenda finalmente.

 

A la hora de diseñar, analizar la mezcla de materiales que elegimos para nuestras prendas puede ser la mejor estrategia para reducir el impacto de nuestra marca dentro de la industria textil.

 

En b2fabric te ayudamos a seleccionar los materiales que mejor se adaptan a tu proyecto en una asesoría personalizada para garantizar que tu visita al showroom es un éxito.

tejidos-showroom_web

¿Quieres asesoramiento o mostrar tus productos en nuestro showroom?